jueves, 5 de febrero de 2009

Primer amor

Nunca fui de enamorarme fácilmente, tuve algunos enamoramientos, pero eran flojos, una leve inclinación y… el amor se iba. Me dejaron estando enamorado, pero no me importaba. Por un momento creí que ya no me importaba si los amores se marchaban o no, pero tú me hiciste descubrir que estaba equivocado. Porque cuando te marchaste, mi vida se tornó de un insoportable gris, y ya nada tenía sentido. Tu me hiciste darme cuenta de que lo tuyo no fue un simple enamoramiento, que lo que vivimos fue único e intenso.
Y el hecho de que te recuerde todos los días, y de que haya derramado unas cuantas lágrimas por ti, es porque te amé demasiado.
El amor verdadero al fin existió para mí. Al menos por cierto tiempo.
Gracias por eso, gracias por hacerme creer en el amor.
Nunca te olvidaré, primer amor. Aunque ahora haya otros, nadie ni nada reemplazará el tuyo. Nadie me hará sentir lo mismo que tú lograste en mí.


3 comentarios:

  1. Justo cuando crees que el amor no existe para tí, aparece. El primer amor es el mejor y el mas hermoso de todos :)
    Me gusto mucho el texto, y con esa música... todavía mejor.
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Un amor consigue cambiarte la vida completamente. Aunque creo que el primer amor es el único que vale la pena conservar, y que los demás se deben olvidar.

    Gracias por seguirme y yo haré lo mismo x)

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el primer amor nunca se olvida. Sólo se aprende a sobrevivir sin él. Y qué cierto es...Siempre, cada vez que conozcas a alguien que te roce el corazón, recordarás aquel 1º amor y lo maravilloso que fue mientras duró.


    Un abrazo!=) Te sigo

    ResponderEliminar